Elige tu carro de compra y ¡Olvídate de cargar con ella!🌟

carro-compra

Elige tu carro de compra y ¡Olvídate de cargar con ella!🌟

Vas a la compra al menos una vez en semana, cargas con las bolsas hacia casa, haciendo parones en mitad de la acera porque no puedes más. Por ello, te prometes que harás la compra por Internet, o mejor aún, que la harás en el supermercado, pero pedirás que te la lleven a casa. ¿No has pensado en comprar un carro de compra?

Eres consciente de que eso no va a ocurrir, eres de los que disfrutan por los pasillos del supermercado o del mercado que se precie. Te gusta elegir el producto que te llevas a casa y disfrutas haciéndolo. No eres de los que compras en un solo establecimiento, sino que compras aquí y allá.

¿Cómo solucionamos entonces la tarea de volver a casa sin destrozarte la espalda? Sin lugar a dudas necesitas un carro de compra. Te viene a la mente el carro que veías a tu madre e incluso a tu abuela, pero piensas que eso no va contigo, demasiado anticuado.

¡Te equivocas! Bienvenido al mundo del carro de compra, un “universo paralelo” donde ya nada es lo que era, con nuevos diseños, modernos, actuales con más prestaciones que los carros de hace 20 años. Carros que te permitirán volver a casa sano y salvo, después de la compra semanal.

 

¿Cómo elijo mi carro de compra?

Tienes que tener en cuenta una serie de aspectos, que serán determinantes a la hora de elegir. No todos tenemos las mimas necesidades a la hora de hacer la compra, ni las circunstancias que rodean al “proceso compra” son las mismas. Presta atención a los siguientes CONSEJOS:

  • Número de Ruedas.

Asegúrate de que el material de las ruedas es robusto y de calidad. Ten en cuenta que debe soportar el peso de la compra más el trayecto hasta llegar a casa. Piensa el número de ruedas que lleva el carro. Por ejemplo, los de 2 ruedas suelen ser los más clásicos pero, hoy en día,  encontramos carros que llevan 4 y ¡hasta 6 ruedas!.

Los de 4 ruedas facilitan el transporte, pudiendo ir empujando el carro sin necesidad de tirar de él. Estos carros también ayudan  a reducir el sufrimiento de tu espalda.

Los de 6 ruedas son ideales si en tu trayecto, o al llegar a casa, necesitas subir escaleras. Por lo tanto, si vives en un edificio antiguo y estás cansado de subir con la compra, esta es una buena solución.

  • Plegable Sí/No

Es una de las decisiones que también debes tomar. ¿Tienes espacio en casa para guardarlo? Si el espacio del que dispones el limitado, un carro plegable es lo que más te conviene. Ocupan poco espacio y no tendrás que renunciar al carro de la compra por este motivo. Comprueba que puedes plegarlo fácilmente y ¡todo solucionado!

  • Capacidad

No es lo mismo hacer la compra para una pareja, o una persona, que para una familia de 4. Ten en cuenta la capacidad del carro y elige en función de tus necesidades. Hay carros que te permiten una capacidad de hasta 50 kg. ¡No olvides tomar nota de este detalle antes de decidirte por uno!.

  • Composición del textil

La composición del textil del carro que vas a llevarte a casa es muy importante. ¿Te gustaría que a mitad de camino se te rompiera la bolsa? ¿Te pillara de camino una buena tormenta y toda la compra acabara empapada?

Existen en el mercado carros preparados para evitar todas estas situaciones. Debes asegurarte de que el textil es el adecuado y de calidad o, de lo contrario te llevarás una desagradable sorpresa.

  • Accesorios extra

La mayoría de los carros cuentan con accesorios para facilitarte el proceso compra. Por ejemplo, casi todos cuentan con un bolsillo adicional para guardar las llaves, el monedero o cualquier otro pequeño objeto que tengas que llevar.

Hay carros que tienen un bolsillo térmico, de mayor tamaño, para olvidarte de salir corriendo del supermercado porque se te descongela lo que hayas comprado ¡es un gran invento!

Otra de las novedades que incorporan muchos carros de compra es un asa para poder colgarlo en el carrito del supermercado. ¡Esto sí que es un INVENTAZO! Este accesorio puede salvar, a muchos, el momento de dejar el carro y no tener dinero en metálico para poder “aparcarlo” en la zona destinada a ello. ¿Cuántas veces te has visto pidiéndole a la cajera cambio para ello? Con esta novedad olvídate de suplicar.

  • Diseño del carro

Si te estás preguntando ¿Dónde voy yo con un carro, si solo recuerdo el de toda la vida que llevaba mi abuela al mercado? Ese carro que de glamour tenía bien poco y de diseño mucho menos. Pues estás muy equivocado. En el mercado existen auténticas maravillas en cuanto a carros de diseño. Para todos los gustos, los más clásicos, los más modernos, con colores y diseños atrevidos. Seguro que, de todos los que hay, alguno encaja contigo.

 

Descarga nuestra App

 

Elegir carros de compra ROLSER, una garantía de éxito

El lema de esta compañía es reinventarse continuamente. ROLSER, líder nacional en el mercado de carros de compra, ha encontrado en la innovación constante y la apuesta por los productos que crecen y evolucionan, al ritmo de nuestras necesidades, la clave de su éxito.

Su experiencia de más de medio siglo les ha situado entre los mejores del sector y la calidad de sus productos es incuestionable.

En la actualidad, sus carros se exportan a más de sesenta países de todo el mundo. Sus diseños, desde los más tradicionales a los más modernos y atrevidos, alcanzan a todo tipo de público.

Una empresa que apuesta por fabricar en España la totalidad del producto, y sigue siendo garantía de éxito.

Aquí podéis encontrar mi experiencia cuando visité la fabrica en Alicante.

Carros de compra plegables

Si el espacio en tu hogar es reducido, este es el carro que más te interesa. ¿No querrás tender que hacer hueco para otro tasto más? Los carros plegables entran en cualquier rincón, ocupan muy poco espacio y te dan el servicio que necesitas.

1. Carros plegables con mejor relación calidad-precio

Carro compra plegable BAG LOGIC DOS+2

Ir a Tienda

Carro con doble plegado, hacia adelante y hacia atrás.  Con uso de dos o cuatro ruedas y soporte abatible. También contiene pieza de enchanche adaptable al carro del supermercado, así evitarás tener que dejarlo en las zonas destinadas a ello en el supermercado.

Carro-compra-plegable

Características:

Dimensiones 390 x 320 x 1060 mm (ancho x profundidad x altura)

Dimensiones plegado 390 x  320 x 645 mm (ancho x profundidad x altura)

Peso Neto 2,64  kg

Carga Recomendada 25 kg

Carga máxima 40 kg

Capacidad Bolsa 43 L

Medidas Bolsa 360 x 190 630 mm

Dimensiones abierto a 4 ruedas 390 x 480 x 920 mm

 

Carro de compra 4 Ruedas Plegable I-MAX MF Logic 2+2 GRIS MARENGO 

Ir a Tienda

Carro de aluminio de 4 ruedas, para evitar que el usuario cargue con el peso de su compra. Doble sistema de plegado. Pieza enganche adaptable al carro del súper. Bolsa de gran capacidad, doble bolsillo interior y bolsillo trasero con cierre de cremallera.

Carro-de-compra-4-Ruedas-Plegable

Características:

Litros 43L

Carga Máxima: 40 kg

Carga Recomendada: 25 kg

Dimensiones desplegado 390x320x1060 mm

Dimensiones plegado 390x190x645 mm

Dimensiones bolsa 360x190x630: mm

Peso 2,74 kg.

Carro compra 4 Ruedas Plegable I-MAX MF Negro 

Ir a Tienda

Carro Compra 4 Ruedas Plegable ROLSER I-MAX MF Azul

Ir a Tienda

 

2. Carros de compra de 2 ruedas ¡muy económicos!

 

Carro Compra 2 Ruedas JEAN CUADRO CAPRI CONVERT

Ir a Tienda

Carro de aluminio de 2 ruedas, bandeja plegable y armazon metálico. Bolsa con fondo plástico, armazón metálico y tejido liso. Solapa con tira plástica serigrafiada. solapa fácil enganche al chasis.

Carro-Compra-2-Ruedas

Características:

Dimensiones 410 x 325 x 1040 mm (ancho x profundidad x altura)

Dimensiones plegado 410 x 170 x 1040 mm (ancho x profundidad x altura)

Peso Neto 1,90 kg

Carga Recomendada 25 kg

Carga máxima 50 kg

Capacidad Bolsa 43 L

Medidas Bolsa 380 x 190 x 600 mm

 

Carro  JET LN CITY JOY

Ir a Tienda

Carro de aluminio de 2 ruedas. Asa ergonómica, base inferior abatible y apoyo delantero. Formato tipo mochila, cierre de cordón y solapa fácil enganche al chasis. Con un diseño moderno para los más atrevidos.

Carro-JET-LN-CITY-JOY

Características:

Dimensiones 350 x 300 x 975mm (ancho x profundidad x altura)

Dimensiones plegado 350 x 140 x 975 mm (ancho x profundidad x altura)

Peso Neto 1,48 kg

Carga Recomendada 25 kg

Carga máxima 40 kg

Capacidad Bolsa 40 L

Medidas Bolsa 340 x 190 x 620 mm

Además tienes diferentes estampados con las mismas características:

Carro 2 ruedas JET C CAPRI JOY

Ir a Tienda

Carro 2 ruedas JET LN JOY

Ir a Tienda

 

3. Carros con gran capacidad de almacenaje y cuatro ruedas

 

Carro compra TERMO FRESH MF 2 + 2

Ir a Tienda

Carro de compra con 4 ruedas con un diseño más tradicional y con una alta capacidad de almacenaje. Si lo que estás buscando es un carro que te permita llevar una gran compra este es el tuyo.

Además cuenta con una zona termo para asegurarte de que tus productos frescos o congelados se conservan en perfecto estado, hasta llegar a casa.

El chasis del carro está fabricado en aluminio  soldado. Los componentes plásticos en polipropileno en color antracita y ruedas con aros de EVA expandido.

Carro-compra-TERMO

Características:

Dimensiones 390 x 310 x 1050 (ancho x profundidad x altura)

Dimensiones plegado 390 x 215 x 1050 mm (ancho x profundidad x altura)

Peso Neto 2,72 kg

Carga Recomendada 25kg

Carga máxima 40 kg

Capacidad Bolsa 46 L (Bolsa) 8 L (Bolsillo Térmico)

Medidad Bolsa 380 x 190 x 640 mm Bolsillo Térmico 330 x 70 x 360 mm

Dimensiones abierto a 4 ruedas 390 x 470 x 925 mm

 

Carro Compra 4 Ruedas DAMA 48LT Bolsillo Trasero

Ir a Tienda

Carro de aluminio de 2/4 ruedas para evitar que el usuario cargue con el peso de su compra. Puedes usar la posición de dos ruedas cuando esta vacío. Las cuatro ruedas permiten aligerar el peso cuando el carro de compra está cargado. Así evitarás tirar de todo el peso.

Una colección divertida añadida al carro de forma tradicional . DAMA luce atractivas estampas para dar vida a la más amplia variedad de bolsas en todas sus versiones.

Carro-Compra-4-Ruedas

Características:

Dimensiones 410 x 300 x 1065 mm (ancho x profundo x alto)

Medidas Bolsa 380 x 195 x 630 (ancho x profundo x alto)

Capacidad 46 L

Carga máxima 50 kg.

Carga Recomendada: 25 kg.

Peso 2,78 kg.

 

Carro  4 Ruedas SBELTA MF 

Ir a Tienda

Carro con soporte posterior abatible para uso a 2 o 4 ruedas y con una bandeja plegable, lo que le hace muy cómodo.  Armazón interior plegable, muy útil para su almacenamiento den espacios reducidos. Fabricado en aluminio soldado y con componentes plásticos en polipropileno en color antracita.

Carro-4-Ruedas-SBELTA

Características:

Dimensiones 410 x 340 x 1065 mm (ancho x profundidad x altura)

Dimensiones plegado 410 x 230 x 1065 mm (ancho x profundidad x altura)

Peso Neto 2,80 kg

Carga Recomedada 25 kg

Carga máxima 50 kg

Capacidad Bolsa 44 L

Medidas Bolsa 360 x 190 x 640 mm

Dimensiones abierto a 4 ruedas 930 mm

 

Carro  4 Ruedas Negro 40 L ROLSER LIDER

Ir a Tienda

Carro de aluminio de 4 ruedas, muy práctico para llevar la compra hacia adelante o evitar sufrimiento a la espalda. Base inferior abatible y apoyo delantero. Bolsa de gran capacidad, cierre con cremallera, bolsillo delantero con cremallera y armazón interior plegable.

Carro-4-Ruedas-Negro

Características:

Dimensiones 390 x 310 x 1050 mm (ancho x profundidad x altura)

Dimensiones plegado 390 x 215 x 1050 mm (ancho x profundidad x altura)

Peso Neto 2,98 kg

Carga recomendada 25 kg

Carga máxima 40 kg

Capacidad Bolsa 40 L

Medidas Bolsa 400 x 470 x 925 mm

Dimensiones abierto 4 ruedas 390 x 470 x 925 mm

 

Carro  2500 Cuadro CAPRI 2 + 2

Ir a Tienda

Carro de aluminio de 4 ruedas, lo que facilita la tarea de cargar con el peso de su compra. Gran capacidad . Con base inferior abatible por lo que plegado ocupa el mínimo espacio. Bolsa de gran capacidad, bolsillo delantero y armazón interior plegable.

Carro-2500-Cuadro

Características:

Dimensiones 390 x 310 x 1050 mm (ancho x profundidad x altura)

Dimensiones plegado 390 x 215 x 1050 mm (ancho x profundidad x altura)

Peso Neto 2,42 kg

Carga Recomendada 25 kg

Carga máxima 40 kg

Capacidad Bolsa 43 L

Medidas Bolsa 380 x 190 x 600 mm

Dimensiones abierto a 4 ruedas 390 x 470 x 925 mm

También puedes tenerlo en color morado-violeta

Ir a Tienda

 

4. Carros de 6 ruedas ¡sube escaleras sin dificultad!

 

Carro compra PARIS ¡6 Ruedas!

Ir a Tienda

Carro de aluminio de 6 ruedas, ideal para subir escaleras, bandeja plegable y armazón metálico. Si cuando vuelves de la compra temes subir las escaleras ¡este es tu carro!.  La bolsa está elaborada  con fondo plástico y tejido liso. Bolsillo en la parte trasera. Solapa con tira plástica serigrafiada.

Carro-compra-PARIS

Características:

Dimensiones 475 x 395 x 1070 mm (ancho x profundidad x altura)

Dimensiones plegado 475 x 290 x 1070 mm (ancho x profundidad x altura)

Peso Neto 2,78 kg

Carga Recomendada 25 kg

Carga máxima 50 kg

Capacidad Bolsa 44 L

Medidas Bolsa 360 x 190 640 mm

 

Como ves hay multitud de carros en el mercado. Lo mejor es buscar aquel que se adapte a tus necesidades y estarás listo para ir a la compra de una forma más cómoda. ¿Qué opinión tenéis de los carros de compra? ¿Por cual os decidiríais vosotros? Animaos y contadme en los comentarios.

 

¡¡Muchas gracias por estar siempre ahí detrás!!

2 Comments
  • Mamen
    Posted at 13:24h, 05 junio Responder

    La verdad es que nunca he entendido porque son tan feos los carros estos!!! Pero es que son de lo más necesario! Cuando haces una compra grande y a nada que cargues unas cuantas cosas, ya es imposible llevártela en la mano! El último es de los mejores a nivel estético que he visto nunca, estoy pensándome pediroslo!

    • Tu ferretero de confianza
      Posted at 13:39h, 05 junio Responder

      Hola Mamen! Tienes toda la razón, pero también es verdad que han mejorado bastante en los últimos tiempos, aunque no dejarán de ser carros de la compra ;). De todas formas ahora hay diseños mucho más atractivos para todos los públicos. Seguro que si te animas y te haces con uno estarás encantada, ¿y lo bien que te va a venir no cargar con tanto peso? Saludos!

Post A Comment

Pin It on Pinterest

Esta web utiliza cookies. Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. Más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar